PC Gaming

Mutant Year Zero: Road to Eden | ¡Mira más de 30 Minutos de Juego sin Editar, Mostrando un Mundo Post-Humano y Combate Táctico!

Llegará para PC, Xbox y PlayStation 4 en 2018, y cuenta con una profunda historia que combina estrategia y el combate táctico por turnos de ‘XCOM’ con exploración en tiempo real y juego de sigilo.

Funcom anunció ‘Mutant Year Zero: Road to Eden’ hace unas semanas con un Cinematic Reveal Trailer que rápidamente hizo algunas ondas significativas en el estanque de los patos de Internet. Mucho del mérito de eso se lo debemos a Dux, un pato antropomórfico que porta una bala y que está armado con una ballesta que vio un repentino ascenso a la fama en las semanas siguientes. Aparentemente, cualquiera puede volverse popular en Internet si puede alterar algunas plumas.

La semana pasada, la gripe aviar a San Francisco presentó el juego a puerta cerrada en la Game Developer Conference. Esta semana, pronto verás que si se ve como un pato y camina como un pato, probablemente sea mucho más que solo un pato CGI mientras Funcom finalmente revela cómo ‘Mutante Año Cero: Camino al Edén’ se ve y juega a través de 30 minutos de juego sin editar presentado por los desarrolladores en The Bearded Ladies.

 

 

 

 

Fuente: Comunicado de prensa Evolve PR
Comentarios
To Top