Tecnología

Todo Funciona con Logitech Flow: Olvídate de la Nube y de la Conexión

La tecnología que te deja mover el cursor entre varias computadoras, copiando y pegando archivos entre ellas, ya está en Colombia.

 Logitech trae a Colombia un sistema innovador que permite controlar y alternar hasta tres computadoras con un mismo mouse, además de facilitar al máximo la transferencia de archivos entre ellas: copias en una y pegas en la otra.

Arrastra tus archivos importantes de una computadora a la otra, ¡con solo pasar los bordes de cada pantalla!

¡Que la falta de conexión no te detenga! Para no depender de servicios en la nube o de enviarte correos electrónicos con datos adjuntos a ti mismo, sigue estos tres simples pasos con Logitech Flow:

  • 1)    Descarga Logitech Options (asegúrate de que los dos o tres computadores en uso tengan Logitech Options instalado)
  • 2)    Empareja el ratón con los computadores mediante el receptor unifying o Bluetooth.
  • 3)    Conecta los dispositivos a la misma red. ¡Y listo!

En Colombia, descubre la tecnología Flow con estos productos:

MX Ergo Wireless Trackball. Con este mouse la comodidad es personalizable: su bisagra ajustable exclusiva permite elegir el mejor ángulo entre 0° y 20° para una posición más natural de la mano y para mayor comodidad.

MX Master 2S y MX Anywhere 2S. Son los ratones recomendados para quienes no tienen un espacio fijo de trabajo. Estos disponen de un sensor Darkfield™ de 4000 dpi que ofrece un seguimiento perfecto en casi cualquier superficie, incluso sobre cristal.

M585 Multi-Device Mouse. Se destaca por su desplazamiento ultrapreciso, gracias a su botón rueda de micro precisión que tiene más surcos por milímetro que otros.

Estos dispositivos están disponibles en los distribuidores Logitech en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín y Tunja. ¿Qué estás esperando para ponerle Flow y llenar de libertad tu rutina diaria?

 

 

 

 

Fuente: Comunicado de prensa Logitech
Comentarios
To Top