Cultura Geek

Sorteo: Con su Nueva Campaña, Gillette Entiende que Todos los Hombres y Atletas Buscan Constantemente su Mejor Versión y Los Apoya en su Batalla Diaria

Campaña reúne a un grupo de estrellas globales del fútbol que muestran que los momentos de derrota les ayudan a progresar en sus jornadas

Gillette, la marca líder mundial en cuidados masculinos, presenta una onda más de su campaña “Lo mejor para el hombre”, como parte de la más reciente iniciativa publicitaria de la marca a nivel global.

El anuncio, protagonizado por la alineación global de embajadores del fútbol de Gillette –que incluye a Neymar da Silva Santos Júnior, Antoine Griezmann y Thomas Müller– muestra que estos atletas entienden que las pruebas cotidianas y los momentos de lucha les ayudaron a mejorar, dentro y fuera de la cancha. Esto no es diferente para los que no son atletas. Todos los hombres se enfrentan constantemente a momentos de lucha mientras buscan su mejor versión. Gillette es la marca que siempre está ahí para apoyar a los hombres en esta jornada diaria.

‘Lo mejor para el hombre’ es una campaña que permite que los hinchas le echen un vistazo a la jornada que estos atletas siguen para convertirse en los mejores”, dijo Francesco Totora, director global de la marca Gillette. “Gillette apoya a cada atleta, a cada hombre que ve diariamente una nueva oportunidad para buscar su mejor versión, sacudirse el pasado y seguir adelante en esa batalla diaria. Tenemos el compromiso de proporcionarles las herramientas necesarias para que lleguen a la cima de sus carreras, y lo hacemos ofreciendo lo mejor para el hombre”.

Impulsados por la pasión y la dedicación de los hinchas del fútbol de todo el mundo, Gillette ofrece una edición limitada de afeitadoras y de kits promocionales, con la afeitadora MACH3 Turbo de Gillette. Uniendo a los aficionados de todo el mundo, esta edición limitada de afeitadoras proporcionará a los hombres las herramientas que necesitan cuando vuelven a comprometerse, cada día, a buscar su mejor versión.

Sorteo:

¿CÓMO GANAR?

Tienes que darle Me Gusta y Compartir la publicación realizada en nuestras redes sociales y debes responder la siguiente pregunta: ¿Qué los ha hecho ser mejores Hombres?

-Si la respuesta tiene en cuenta el uso de productos Gillette Tiene puntos extra.

-El sorteo inicia el 23 de mayo del 2018 y finalizará el 25 de mayo del 2018

-El sorteo solo será valido para para personas que vivan en la ciudad de Cali y sus alrededores.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Organizador:

El promotor es Gillete Colombia y el organizador es www.ivanruedar.com para el sorteo que se realiza en todas sus redes sociales. Sus datos de contacto es través de mensaje privado o a través de correo electrónico ivanruedar@hotmail.es

Mecánica:

Los participantes deben dar me gusta en las publicaciones de por lo menos (1) de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter), darle compartir en sus respectivas redes y debe responder la siguiente pregunta: ¿Qué los ha hecho ser mejores Hombres?

-Si la respuesta tiene en su contenido los productos Gillette, Suma puntos extra.

Nota: Omitir cualquiera de las mecánicas solicitadas, se dará como invalidada su participación.

 

Premio:

Un (1) kit promocional edición limitada de Afeitadora MACH3 Turbo de Gillette.

www.ivanruedar.com anunciará el ganador el lunes 28 de mayo del 2018 en sus redes sociales y se comunicara con el ganador, a través de la red social con la que participo en el sorteo.

¡ANÍMATE Y SÍGUENOS PARA QUE NO TE PIERDAS NINGUNO DE NUESTROS FUTUROS SORTEOS!

DALE CLIC:

YOUTUBE

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

 

 

 

 

Fuente: Comunicado de prensa Gillette
Comentarios
To Top