Tecnología

Logitech Galardonada por Fast Company como una de las 10 Compañías más Innovadoras en Diseño en 2018

Logitech fue reconocida por Fast Company como una de las “Top 10 Compañías Más Innovadoras en Diseño” dentro del ranking anual de MostInnovativeCompanies (MIC) de 2018 que realiza la publicación.

“Durante los últimos cinco años, Logitech ha mejorado dramáticamente su nivel de innovación”, afirmó BrackenDarrell, presidente y CEO de Logitech. “Siempre tuvimos una ingeniería sólida, pero nos estamos esforzando por mejorar nuestro motor de innovación poniendo a los consumidores en el centro de cada paso. Aún no llegamos. Pero cuando lleguemos, no seremos simplemente una empresa de productos. Seremos una empresa de diseño. Ese es nuestro objetivo. Nos honra que Fast Company haya reconocido nuestro progreso y ser nombrado junto a un grupo de compañías tan increíbles”.

El ranking de las compañías más innovadoras es elaborado por más de treinta editores, periodistas y colaboradores de Fast Company. Si bien postularon 1500 empresas de todo el mundo, Fast Company seleccionó solo 10 para la categoría de Diseño.

La edición de “MostInnovativeCompanies” de Fast Company (Marzo-Abril de 2018) está disponible en línea enwww.fastcompany.com/MIC y en la aplicación de Fast Company en iTunes.

El año pasado, el teclado inalámbrico multi-dispositivo K780 de Logitech y el Botón Logitech Pop Smart obtuvieron Menciones Honoríficas en la categoría de Productos de los premios InnovationByDesignAwards de Fast Company.

 

 

 

 

Fuente: Comunicado de prensa Logitech
Comentarios
To Top