Tecnología

Kingston Presentó lo Nuevo en SSD y más

 Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de almacenamiento de memoria y soluciones tecnológicas, dio a conocer sus más recientes y próximos productos en el pasado CES®Se realizaron demostraciones que destacan las posibilidades que ofrece su familia de unidades de estado sólido y unidades flash USB encriptadas, así como adiciones para el estilo de vida del consumidor con soluciones móviles e integradas.

“Estamos entusiasmados de dar a conocer lo que trae Kingston en 2018. La semana de CES (Consumer Electronic Show) ofreció una gran oportunidad para mostrar la variedad de soluciones tecnológicas de calidad que conforman la familia Kingston”, dijo Craig Tilmont, director de marketing de Kingston. “Desde unidades SSD empresariales, unidades USB encriptadas, productos móviles para el consumidor hasta soluciones integradas, continuamos ofreciendo a los clientes una sólida confiabilidad, máxima seguridad y rendimiento. Los visitantes que recorrieron nuestra suite, conocieron el compromiso que tiene Kingston de ofrecer la línea más completa de soluciones para un mejor performance”.

Kingston presentó:

· Nucleum™, un hub o concentrador 7 en 1 Tipo C que amplía la funcionalidad de las MacBooks más nuevas, cuyo número de puertos USB tipo C es limitado. Nucleum se une a Bolt,  la unidad flash USB que aumenta el almacenamiento del iPhone y la iPad, como parte de la línea Kingston para el estilo de vida móvil.

· La DCU1000 PCIe NVMe U.2, la próxima unidad múltiple SSD para servidores montados en rack 1U de 10 bahías, muestra la capacidad de escalar y lograr un rendimiento ultra alto con la introducción en el mercado convencional de las bahías para servidores U.2 este año. Un total de 40 unidades SSD físicas están instaladas en la demo de 10 bahías.

· Demostraciones de las unidades DCU1000 y DCP1000 NVMe que muestran reproducción, edición y graduación de color de 8K ROJO sin procesar y 4K 16 bit de EXR flotante en tiempo real.

· La próxima línea de SSD SATA UV500 (2,5”, M.2 y mSATA) con 3D NAND y TCG Opal habilitado.

· La próxima unidad SSD PCIe NVMe A1000 M.2 de bajo costo, que muestra a los consumidores los beneficios del mejor rendimiento de PCIe comparado con SATA.

· Diversas soluciones de memoria integrada que se encuentran en productos de consumo cotidianos.

·La línea completa de unidades flash USB encriptadas tanto de Kingston como de IronKeyadquirida en 2016 por Kingston.

 

 

 

 

Fuente: comunicado de prensa HyperX
Comentarios
To Top