Tecnología

Acer: Delgada y Ligera por favor

La portabilidad se convierte en un requisito de la vida moderna

Todo el tiempo estamos en constante movimiento, queremos hacerlo todo al tiempo, poder cumplir con los retos en la oficina, con los retos profesionales, con la familia, con los amigos, etc. Pero no es una tarea fácil, y menos un día a día tan agitado, tal vez si los días tuvieran 48 horas lo lograríamos. Pero no, y es en ese momento cuando clamamos y requerimos apoyo de la tecnología y ella, tan dadivosa, responde. Pues hay que reconocer que el espacio de la oficina se ha expandido al café, al parque, y hasta el hogar.

“Entendemos los requisitos de la vida moderna y trabajamos con base en ello. Nuestro equipo de diseño y desarrollo se inspira en el consumidor de hoy, tomando la temperatura de sus necesidades y exigencias. Nuestra intención es sumar a su vida, ser un aliado indispensable de un estilo de vida ocupado, en el que el tiempo debe aprovecharse al máximo”, asegura Liliana Rodríguez, coordinadora de mercadeo de Acer Colombia a la hora de explicarnos aquellas razones que convierten a la Acer Swift 3 en la mejor opción para quienes necesitan un equipo potente y delgado, que les ayude a encarar cada reto cotidiano.

 

  • ¿Imaginan que todo su mundo quepa en 1,8 centímetros de altura y 3,9 libras?  ¿O mejor, en tu cartera y que pueda ser llevado de un lado a otro sin problema?
  • Se vale ser delgado, sí, ¿pero y la potencia? Con un procesador Intel® Core™ de 8ª generación tienes asegurado el rendimiento y la rapidez, pero no sólo eso, sino, además, una reproducción de contenidos multimedia y de entretenimiento totalmente inmersiva.
  • ¿Sabes lo que significa tener una pantalla antideslumbrante IPS Full HD de 14 pulgadas?  Podrás ver tu contenido perfectamente desde diferentes ángulos y disfrutarás de colores más reales.
  • La tecnología inalámbrica 2×2 MIMO te garantiza lo que siempre quisiste: una conectividad rápida y confiable a Internet
  • Si se trata de una mayor velocidad de transferencia, la Acer Swift 3 incorpora un puerto USB 3.1 tipo C.
  • Y, para que tu mundo sea tan nítido como sueñas, tienes a tu disposición una Webcam HD con Super High Dynamic Range. ¿Convencido? 
  • Esto, posiblemente, sea de lo que más te enamora: la Acer Swift 3 nunca te dejará solo gracias a sus hasta 10 horas de autonomía.
  • Falta un dato, con la Acer Swift 3 tienes en tus manos un equipo elegante, con lujoso diseño compacto, cubierta superior de metal y llamativo cuerpo metálico. O sea, una bellísima declaración de libertad para ir donde quieras y hacerlo con elegancia.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa Acer
Comentarios
To Top