Cultura Geek

Por su Derecho a la Recreación, Niños de Nápoles y Polvorines Vivieron una Aventura Completamente Gratis

*Como adelanto a la celebración del día del Niño, el parque Divertylandia  ha convocó 150 pequeños de grado preescolar habitantes de las invasiones de Polvorines y Alto Nápoles a celebrar el día del Niño en una jornada diferente y lo mejor, sin pagar un peso.

*Los menores son integrantes del Preescolar de la Institución Educativa la Esperanza, institución ubicada en la antigua Academia Militar Jose María Cabal a la que asisten estos pequeños en medio de circunstancias difíciles producto de la escasez y pobreza de la zona.

*El parque temático tendrá la celebración oficial de esta fecha los días 28  y 29 de Abril y abrirá sus puertas al día del Niño, con actividades especiales y una fiesta mágica para el público asistente de la ciudad de Cali

La profe Adris les cuenta lo que está a punto de suceder… ante la noticia los pequeños se unieron en un grito de alegría y entre saltos y abrazos celebraron la invitación que tendrán porque como ellos dicen “por fin nos vamos de paseo!” Una imagen que nos conmueve y nos regala una sonrisa que nos dice que esto es algo realmente mágico.

El día del Niño se ha convertido en la oportunidad de retornar a los más pequeños toda la alegría que saben contagiarnos producto de su inocencia y energía única.  Sin embargo el ir a un parque recreativo para algunos padres de familia resulta una inversión representativa a la que no todos pueden acceder.

Es por esto que el parque Divertylandia en un esfuerzo social invitó a 150 menores del preescolar de la Escuela Educativa La Esperanza a vivir de cerca una aventura diferente rodeada de color y mucha diversión.

La fecha fue el Domingo 22 de Abril entre las 9am y 12 m, en la cual estos pequeños disfrutaron de un espacio cargado de colorido y magia orientado por recreadores profesionales y del espíritu propio que Divertylandia tiene para ellos, con actividades especiales, regalos y muchas sorpresas.

El parque

Divertylandia es el sueño de la familia Useche Betancur, quienes al momento de nacer su primer hijo empezaron a buscar la necesidad de tener un espacio para compartir con el y desconectarse del mundo digital que hoy nos agobia. De inmediato empezaron a recordar sus momentos de la niñez, cuando disfrutaban de los elementos más básicos, de los juegos más divertidos y de esos días de correr, gritar y reír hasta más no poder. Es así como nace este parque ubicado en un entorno de naturaleza y la frescura propia de las afueras de la ciudad y que hoy comparten en familia junto a sus dos hijos y una nueva bendición que viene en camino.

Divertylandia cuenta con varios entornos para pequeños de diferentes edades, con recreación dirigida y lo mejor, con actividades que integran a los papás con sus hijos, y si desean con su mascota, para rescatar la unión familiar e invitar a estas nuevas generaciones a conectarse con la verdadera diversión.

El parque celebrará oficialmente el Día del Niño este próximo Sábado 28 de Abril y Domingo 29 de Abril con una actividad a la que invita al público de la ciudad de Cali a contagiarse de esta experiencia y a volver a ser niños en compañía de nuestros hijos.


Divertylandia está ubicado en el Km3 en la vía Cali-Jamundí.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa Divertylandia
Comentarios
To Top